El Premio Allard

La corrupción y las violaciones a los derechos humanos son problemas internacionales que socavan las bases de una sociedad equitativa.

El Premio Allard a la Integridad Internacional por una suma de CAD100.000 se entrega cada dos años y reconoce a aquellas personas que han demostrado un valor y un liderazgo excepcionales en la lucha contra la corrupción, especialmente fomentando la transparencia, la rendición de cuentas y el estado de derecho.

Además llevamos a cabo un Concurso Fotográfico semestral que reconoce la excelencia fotográfica que refleje los ideales del Premio Allard. Todos los ganadores reciben un premio en efectivo por la suma de CAD1.000 y se los destaca en el sitio web del Premio Allard durante seis meses.

Traductor Google

El sitio web del Premio Allard ha incorporado una función de traducción desarrollada por Google denominada Google Translate (Traductor Google), a fin de asistir a quienes visitan el sitio para que puedan obtener la información relacionada con el Premio en una variedad de idiomas.

Tenga en cuenta que el Traductor Google es un servicio gratuito automatizado que se basa en datos y tecnología para ofrecer traducciones computarizadas automatizadas, que posiblemente no sean precisas en todos los casos. No es posible garantizar que las traducciones sean exactas o no hagan un uso incorrecto o inadecuado del idioma. Dado que el Traductor Google es un sitio web externo, el Premio Allard no puede controlar la calidad ni la exactitud del contenido que se traduce.

Al poner el Traductor Google a disposición de quienes visitan el sitio web, el Premio Allard no aprueba ni apoya este programa de forma alguna ni los resultados que este genere. El Premio Allard niega y rechazará toda responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan surgir como consecuencia del uso del Traductor Google.

Le solicitamos efectuar todas las presentaciones para el Premio Allard o el Concurso de Fotografía del Premio Allard en inglés.